Uno de los temas más sensibles y delicados que pueden surgir durante un proceso de separación o divorcio es la custodia de los hijos. Es por esto que nos comprometemos a proporcionar orientación legal por expertos asegurándonos de tener a sus hijos como prioridad. Sus intereses y bienestar son nuestro norte. Conoce por qué debe elegirnos para realizar este tipo de proceso.

¿Por Qué Elegirnos?

Contamos con la experiencia necesaria en derecho de la familia y el conocimiento de las leyes y regulaciones de la Isla. Además, ofrecemos atención personalizada ya que entendemos que cada familia es única. Nos tomamos el tiempo de conocer sus circunstancias proporcionando soluciones legales personalizados. Por último y no menos importante, mantenemos una relación llena de empatía y apoyo. Trabajamos honestamente y delicadamente durante el proceso para reducir la incertidumbre en todo momento. Ahora bien, ¿cómo funciona el proceso de la custodia?

Consulta Inicial

Nos reunimos con usted para comprender lo que desea adquirir. Evaluamos su caso y asesoramos a base de sus derechos y opciones.

Presentación de Documentos

Preparamos los documentos necesarios para iniciar el caso. Esto incluye peticiones, respuestas y cualquier evidencia relevante.

Negociación y Mediación

Intentamos llegar a un acuerdo amigable. De llegar a un acuerdo, es presentado al tribunal para su aprobación.

Audiencias Judiciales

De no llegar a un acuerdo, le representamos en las audiencias judiciales. Presentamos su caso y trabajaremos para demostrar que su propuesta es en el mejor interés del menor.

Modificación y Ejecución

Si las circunstancias cambian o si la custodia no se cumple, ayudamos a solicitar modificaciones o tomar las medidas legales pertinentes para hacer cumplir la orden.

Experiencia y Conocimiento

Atención Personalizada

Transparencia y Comunicación

Contáctenos

Si necesita asistencia solicitando una orden de custodia, no dude en contactarnos o coordine una consulta. En Abogados Notarios Puerto Rico, estamos aquí para ayudarle a asegurar el bienestar de sus hijos y proporcionar el apoyo legal que necesita. Permítenos ser parte de este proceso crucial y trabajar juntos para garantizar un futuro mejor para su familia.