Si está pensando delegar alguna tarea específica a otra persona, este es el documento que necesita. El poder especial limita las acciones de la persona otorgada en ciertas áreas o situaciones específicas como: transacciones inmobiliarias, asuntos financieros y trámites de gobierno.

Nuestro Enfoque

Creando un poder especial requiere de integridad y escuchar al cliente para un documento personalizado de acuerdo a la situación. Nuestro objetivo es ayudarle a gestionar sus asuntos específicos con confianza y tranquilidad para garantizar que sus deseos respeten y se cumplan. Los componentes clave de este tipo de poder son:

Descripción de Otorgación

Detallar el poder que se está delegando al autorizado: desde una gestión de una propiedad a una transacción financiera.

Limitaciones y Condiciones

Es importante incluir restricciones sobre el monto de dinero que puede ser manejado y la duración del poder.

Duración del Poder

Especificando si es para un periodo fijo, hasta realizar el trámite o si puede ser revocado en cualquier momento por el otorgante.

Notarización

El abogado registra el documento ante las autoridades y enmienda el poder especial según sea necesario para reflejar cambios.

Experiencia y Conocimiento

Atención Personalizada

Transparencia y Comunicación

Contáctenos

Para comenzar con el proceso de escribir un poder especial, coordine una consulta inicial con uno de nuestros abogados. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para poder garantizar un documento claro y transparente. No dude en contactarnos o coordine una consulta